domingo, septiembre 25, 2005

no hay señal

uno, dos, tres, probando... no, no hay señal.

lunes, septiembre 12, 2005

días

anoche me dormí viendo El ciudadano Kane, no porque sea mala, sino porque suelo dormirme cuando miro películas, sea ésta buena o mala, en el cine o en mi cama.

me desperté a las 5 de la mañana, luego de soñar que me tomaba muchas botellas de agua hasta que se acababan. como seguía con sed, consulté el reloj y me pareció económico bajar a saciarla, ya que todavía faltaba una hora y media para levantarme. en la heladera había un jugo de mandarina que mamá había preparado y tomé directamente del pico. la dejé por la mitad y volví a mi nido.

Horóscopo

Predicciones para CANCER
Semana del 11 al 17 de setiembre de 2005
http://horoscopo.grippo.com/

Actividades
Se producirán cambios duraderos en la vida económica y tal vez en la de su entorno.

Amor
Júpiter en Tauro tiene efectos importantes en el plano amoroso. La vida social se amplía y se abren los frentes hacia el amor. Si están solos, es evidente que se están preparando para conocer a alguien muy especial.

Salud
Se sienten mas inclinados a los programas de dietas y desintoxicación. Deben valorar los momentos de alegría y esparcimiento pues ellos favorecerán la salud.

Claves de la semana
Sus profundas cualidades intelectuales les ayudaran a tomar decisiones acertadas.

viernes, septiembre 09, 2005

ni más ni menos

miércoles, septiembre 07, 2005

tecnología y paternidad

hoy mandé, por primera vez, un mensaje de texto al celular de mi viejo:


Yo: al final el auto se fue cuando vos te fuiste. besos. m.

Él: gracias. qué lindo es tener un hijo como vos.

Yo: qué maricón que sos! te quiero!

vacío

con laucha hablamos siempre del vacío, de esa sensación de vacío que nos agarra y que bajonea. es no saber qué hacer, cuándo conformarse, cuándo disfrutar, cuándo reir, cuándo llorar, etc. últimamente está ganando terreno el vacío, pero lo venceré.

martes, septiembre 06, 2005

días calmos

silencio de paz

lunes, septiembre 05, 2005

nicht mehr

ya no somos niños

viernes, septiembre 02, 2005

lapsang souchong

la experiencia de probar la variedad de té lapsang souchong es, por lo menos, divertida. tiene un sabor ahumado y uno no sabe si está comiendo un asado cocido a la leña o tomando un té. vale la pena probarlo.

bochatón

ayer compré las entradas para ver a Bochatón el 23 de septiembre en el ND Ateneo. habrá invitados y será un show para el recuerdo.