viernes, marzo 16, 2007

pc, pd

*
uruguay es el paraíso de la calma, la pausa y el ritmo acompasado del suspiro. una canción de amor en tono alternativo, con una voz ajada pero tan armoniosa que te penetra y te baila adentro, como si unos duendecitos se adueñaran de los movimientos del cuerpo, relajado bendecido adorado, oración de los que comen del pasto las semillas de la naturaleza, raíces para aplacar las sensaciones y concretar los deseos animales, la fuerza motriz de, la energía que pone en acción al cerebro, cerebro cerebro gracias por estar en mi cabeza.
*

sed regados por mis palabras profanas bañadas de infierno,
salpicadas de sal gruesa, condimento del pecado, reino del mal,
perdigones de sexo y muerte, exceso y paz.

*

cambié el estilo, cambié la mascara.
cambié el saquito de té y la yerba del mate
porque estaba lavada.

*

me pregunto qué será de los recuerdos que no recordamos. adónde van a parar? se pierden? se pueden recuperar como se recupera un parral de uvas después de que los frutos maduros caen y queda vacía? hay una forma de no perder recuerdos? contamela.

*

y los pasos calientes en la arena
dibujan figuras de pan y leche,
como un postre francés,
con crema y nata.
y canela.

*

la escritura es la liberación de los fluídos por medio del lenguaje, la eyaculación seca, el orgasmo mudo.

*

y si lo querés saber, sí,
estoy un poco loco,
pero menos que vos
que ni siquiera te lo preguntaste.

*

1 Comments:

Blogger marina k said...

lo de los recuerdos... no se pierden, porque no existen en verdad. quiero decir: sólo se generan, para mí, cuando se hacen relato... antes de eso, lo que no recordamos son simplemente cosas que nos pasaron pero no recuerdos. el recuerdo es sí o sí pasado, y es pasado relatado. y si lo recordaste una vez, puede que se esconda luego, pero no se olvida.
algo de eso escribí el otro día... eso creo.
un beso
lm

2:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home