viernes, abril 08, 2005

¿El tiempo dirá?

Ayer a la tarde me llamó N a la oficina (porque leyó mi mail y también mi blog). Me dijo que su nombre no era N (sino el completo) y que no era un personaje. Le contesté que el blog me estaba ayudando a distraerme en este difícil momento y que era un medio de expresión y claro, que ella no era un personaje, que estar textualizada no la convierte en un personaje. "Expresate, pero no lo publiques en Internet" remató, pero antes me ordenó que me dedique a hablar de mí y no de ella. Veremos si puedo respetar sus deseos, pero no lo creo.

Después, como la charla fue amena, le pregunté si había estado pensando en "nosotros". Dijo que sí, pero que su opinión era la misma. El agregado de color (ante mi insistencia en volver a tener nuestra relación) fue que ella tiene pensado volver a estar conmigo, pero en un año (aproximadamente, "capaz que seis meses, capaz que dos años"). En el interín no nos vamos a ver ("bueno, capaz que en seis meses") y cada uno hará su vida y que si nos queremos vamos a estar juntos nuevamente. Le aclaré (ya se lo había dicho) que estar con otra persona la iba a excluir inmediatamente de mis ganas de volver. Como lo tenía claro, mucho más no hablamos y nos despedimos hasta el próximo llamado.

N, como todas las mujeres, puso en marcha un proyecto descabellado. Veremos que pasa, si yo la espero, si ella me sigue amando, etc. ¿El tiempo dirá?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

puedo enamorarme de alguien por
sus escritos?,

puedo conocer a ese alguien solo
por palabras
que conjuga?

no se si se puede..
pero..

no siempre se hacemos
eso que debiera hacerse...

sofia m

6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

puedo enamorarme de alguien por
sus escritos?,

puedo conocer a ese alguien solo
por palabras
que conjuga?

no se si se puede..
pero..

no siempre se hace
eso que debiera hacerse...

sofia m

6:26 p. m.  
Blogger Martín H said...

hola sofia m.!

me hacés poner colorado con las cosas que me decís... (igual me gusta)

no sé si uno puede enamorarse de alguien por sus escritos, pero lo que sí puede pasar es que te den ganas de conocer a esa persona.

de todas formas, ya sabemos, en la vida puede pasar cualquier cosa...

saludos
m

10:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home