martes, abril 05, 2005

Días

Las últimas dos noches soñé con N.
En la primera, N (porque yo le mandé por email la foto en la que estamos juntos en el jardín de infantes) me mostró, como respuesta, otra foto que no alcancé a ver bien. Creo que me dijo:”vos porque no viste ésta”. Tampoco recuerdo el gesto que tenía al mostrármela, con lo cual no puedo saber su intención.

Mis hipótesis son cuatro:
(todas las fotos corresponden a tomas hechas en el colegio con el fin de retratar a los cursos)

1) en la foto estamos los dos juntos (en otro año) y el mensaje que me quiso transmitir es que a pesar de que seguimos esa línea que nos trazaron, el presente a veces puede separarse de esa trayectoria y que no significa que porque estemos en una foto uno al lado del otro, vayamos a estar juntos toda la vida.

2) en la foto está ella al lado de otro hombre y entonces (siguiendo mi razonamiento) por eso está con ese otro en la actualidad. Por suerte no vi la cara de este individuo.

3) en la foto estamos los dos juntos (en otro año) y el mensaje que me quiso transmitir es que mi hipótesis era acertada, entonces tenemos que volver a estar juntos.

4) en las fotos (porque eran varias) está ella y yo no. El mensaje se sobreentiende.

El paso a seguir, es mirar las, por lo menos 7 fotos en las que estamos juntos, por haber compartido el mismo curso durante varios años y tratar de llegar a alguna conclusión.

Anoche, soñé que volvíamos a estar juntos y que estábamos (con sus padres) de vacaciones en algún lugar. Dormíamos en el mismo cuarto que la madre y ya entrada la noche decidimos escabullirnos. Ahí se corta el sueño.