viernes, mayo 13, 2005

Fotos

Los chicos me dijeron que una de las cosas que tengo que hacer es sacar las fotos de N que tengo en mi cuarto. Son cinco:

En la primera, está con Laura, mi amiga que vive en España, y las dos pusieron cara de malas para la foto. Laura cruza los brazos y ella baja la cabeza y mira desafiante. Está hermosa. Ese día, me acuerdo que amasé 20 pizzas para todos. Era la despedida de Lau.

En la segunda, estamos los dos abrazados en el living de casa. La foto es de mi cumpleaños número 20, el primer cumpleaños que tuve estando de novio con ella. Yo sonrío con la boca muy abierta, inclinando la cabeza hacia el costado y con los ojos cerrados, como mirando hacia abajo. Ella abraza con su brazo izquierdo y se ríe como una tonta. Como es bajita y yo alto, la diferencia de estatura es notoria.

En la tercera, estamos Javier, Ana, N y yo. La foto es del día en que Javier se casó por civil. Ella sonríe y el pelo lacio le cae por encima de los hombros. La remera que tiene puesta le deja los hombros al descubierto y se le ve uno de breteles, negro. Otra vez está hermosa.

En la cuarta, está ella sola, en el mismo día que la primera foto. Para la toma se puso bizca. Me acuerdo que yo se lo pedí. Es una foto muy dulce.

En la última está ella sola también. La foto es en Gessel, en la casa que habíamos alquilado con los chicos. Está sentada en un tapial, con los brazos tapándole las piernas que las tiene encimadas al cuerpo. Tiene puesto un pantalón corto y una remera roja. Anteojos de sol. Se ven sus pequeños pies.

Ahora tengo que decidir si las saco o no.