domingo, abril 08, 2007

pc, pd

*

a veces, mi casa,
tan vacía,
me queda grande.
grande como un pullover
en invierno,
las mangas tapando las manos.

*

seguro que cuando te acostás,
pensás en mí.
te agarrás a la alhomada,
frotás la cara
y te acomodás hasta encontrar
el espacio que hay
entre mi hombro y mi pecho.
me gusta que pienses en mí,
porque a veces yo pienso en vos.

*

lo más importante de la poesía actual
son las imágenes,
perdieron fuerza el verbo y las formas.
es porque todos queremos estar siempre
adentro de un cuadro,
donde no falta un sol,
un campo verde,
un lago azul,
un caballo fiel,
y una casa con una chimenea:
sale humo y tu mujer y tu hija
están cocinando.
es primavera.
hay muchas flores.

*

un poco loco estoy, también.

*

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger .. said...

heyyyyy
qué poemas tan lindos!!!
y ese link que me dejaste me robó una sonrisa

beso

11:54 p. m.  
Blogger .. said...

hoy sos mi poeta favorito
estoy leyendo todo el blog

11:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

che cuchame
tas yendo a la faculta?
t tngo q llevar los cds


i'd rather dance with you es re lindo tema. el pibe ese vino a tocar a bs as en enero pasado, estuvo buenisimo

11:13 a. m.  
Blogger Martín H said...

que divertido ser el poeta favorito de alguien!!!

blabla, voy a la facu todos los dias menos los miercoles. no nos cruzamos de casualidad todavia seguramente.

saludos
m

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo mejor de la locura es conocerla y disfrutarla.

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como dijo alguien muy famoso... " ningun loco está loco si uno se conforma con sus razones ....."

5:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home