martes, enero 22, 2008

Salvaje (Peligrosos gorriones)

Madre circular
espío tus ojos y comienzo a nadar.
Padre circular
con lobos instintos me apresuro a danzar.
Busco el sensor
que todo lo quiebra
y subo fuerte hasta el sol.
Puente celestial,
la máquina pide sangre y cruel a matar.
Tu desnudez salvaje
de grúa en el mar,
perfecto y supremo lucha desigualdad.
Voy a resistir
llegando a tu cuerpo puedo el viento sentir.
Lluvia eterna
completa mi vida, quiero al fuego llegar.
Sigo sin cordón
los árboles secos pueden algo existir
Llenos de piedad
actúa caricia y siente sin gravedad.
Océano en tu alma, señales desde el mar
perfecto y supremo lucha desigualdad.
La máscara del terror te avisa,
de puros los poros te suavizan,
la pupila, la nación te quita vida.
La máscara del terror te invita,
no te pierdas que te espero
con mis cuerdas de puro reflejo.
Madre circular
espío tus ojo y comienzo a nadar.
Padre circular
con lobos instintos me apresuro a danzar.
Busco el sensor
que todo lo quiebra
y subo fuerte hasta el sol.
Puente celestial,
la máquina pide sangre y cruel a matar.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Almita said...

tanto tiempo!!!solo pase a saludar y veo que estas bien como siempre!!! saludos!!!!

10:04 a. m.  
Blogger  said...

Directamente este post me matóooooooo
Amo a Bochaton y sus letras...
Amo esa manera de decir...
genialllllllllllll!!!!!!!!!!!!
abrazos

6:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home