jueves, abril 07, 2005

Estudios / Metablog

El* teórico de Introducción a la actividad editorial fue aburridísimo (el anterior lo había dado Katz y estuvo mejor) y me indujo a no concurrir a la clase que seguía, que casualmente era el práctico de la misma materia. Como los miércoles duermo en lo de la abuela (y como recibirme es para ella una alegría enorme y las veces que la llamé para decirle que finalmente no iba, puso tono de desilusión y además no tenía ganas de volver a casa y por último sin N todo es gris y todo me da igual) decidí hacer tiempo en un locutorio hasta la hora en que termina la clase para no sobresaltar a la abuela con una aparición repentina.

Ya sentado frente al monitor, no fue poca mi sorpresa al encontrarme con que Daniel Link me había citado en su blog y fue grato además, el encuentro con el interesantísimo blog de Matilde, que obviamente sumaré a mis links recomendados.
Las apreciaciones de Matilde (así la llama DL) compatibilizaron mucho con las mías y me dan ganas de agregar algunas cosas, pero seguramente lo haré mañana, un poco más descansado, un poco más vivo.

*publico este mensaje un día después de escrito. Por algún problema del locutorio no pude hacerlo anoche.