jueves, mayo 12, 2005

Soldados

Hace un rato, mientras me vestía, me di cuenta que no iba a poder sobrellevar este día sólo. Así que busqué compañía entre mis discos y mis libros. Para escuchar en la oficina agarré: Eco y Frontera, de Drexler, Words get around, de Stereophonics, Piano, de Melero, Amor amarillo, de Cerati y Hail to the thief, de Radiohead. Para leer en los viajes elegí El libro de arena, de Borges. Si esto no alcanzara, tengo en el cajón de la oficina como veinte discos más: Bochatón, Nick Drake, Ryan Adams, Calamaro, White Stripes, Queen, Mi pequeña muerte, Peligrosos gorriones, Virus, Rework, The Beatles, The Strokes y Bjork.

1 Comments:

Blogger perro de aguas said...

lindos discos, yo en estos días escuché algunos de esos, piano, eco, bastante calamaro y ayer nick drake todo el día (y hoy también).

están pasando muchas cosas en tus días, más que orgullo o amor propio, pensá en sentirte mejor, lo demás da igual.
beso

11:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home