viernes, abril 20, 2007

30

*

Sos más linda cuando estás en mi cama.

*

Duermo en diagonal
y cubro toda la superficie.
Se forman dos triángulos
y yo soy la hipotenusa.

*

Desde mi cama se ve la luna.
Desde la luna se ve mi cama.
En el espejo veo a mi cama
y detrás la luna mirando
por el espejo a mi cama.
Me gusta ver como la luna
me mira mirarla
a través del espejo.
*

En las sábanas quedan
formas y perfumes,
arabescos aromáticos.

*

Llueve porque el cielo negro,
las gotas cayendo como sal,
mi cama es impermeable.

*

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la luna, testigo fiel de cada uno de nuestros pasos, la lluvia es infiel , los quiere borrar, juega a que todos los espacios le pertenecen.. pero esa cama, esa sensacion, ese momento, ella no sabe que no los podra sacar jamas de donde estan..........

5:55 p. m.  
Blogger Yugoslavija said...

yo también creo en que mi mujer es más linda cuando está en mi cama, y más cuando despierta

5:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home