lunes, mayo 07, 2007

09:48 (nueve y cuarenta y ocho)



*

Alabanzas al poeta!
Alabanzas al poeta!
Alabanzas al poeta!

*

Del otro lado de la ventana
la gente
camina, corre, habla, mira, se empacha.

*

Pájaro revuelto,
tu boca,
un picaflor.

*

Residuos químicos mis palabras,
espuma de jabón que no se quiere ir,
chicle pegado a la suela de mi zapato.

*

Hoy quisiera que estés en mi cama.
El calor de mi cuerpo no alcanza
para calentar los pies entumecidos.
Descansar mis ojos en tu pecho,
cerrarlos y sentirme a salvo.

*

No sé si te extrañé a vos,
o me extrañé a mí cuando estoy con vos.

*

Necesito que toquen el timbre.
Un vendedor de libros,
un tipo que me quiera hacer el cuento del tío,
alguien que toca por error,
el cartero,
un delivery cualquiera.
Una voz que me diga
que el mundo no se va a acabar hoy.

*

En el espejo veo que el cuarto está vacío.

*

El cuarto está vacío.

*

Está vacío.

*

Vacío.

*

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me gusta mucho todo esto

12:33 p. m.  
Blogger Paula said...

Buena descripción Martin. No sobra nada. Beso

10:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home