jueves, mayo 03, 2007

Drexler -Teatro Coliseo

El lunes, Teatro Coliseo, Drexler. La primer hora fue aburrida.
Drexler, ricardoarjonizado, cantó para que las señoras (y las adolescentes
tardías) coreen como vacas mugiendo, como chanchos anunciando su muerte.
Versiones desenchufadas, tranquilas, casi muertas. Más que un acústico
parecía un funeral de canciones. Como si cantar las canciones en voz
baja, casi inaudibles, fuera cantarlas bien o de una forma especial.
Después, le puso un poco de pilas y con versiones eléctricas y algo de
candombe levantó la noche. Estuvo muy bien la versión de El pianista del
guetto de Varsovia, Frontera, Era de amar, y alguna otra.

Arte y mercado, etcétera.








Etiquetas:

3 Comments:

Blogger maría fernanda said...

Martin, lo fui a ver a Drexler el viernes al Gran Rex, al contrario a mi me parece que es bastante apatico con la gente, que no le gusta que se arme el cantito popular, que hizo un esfuerzo para soportarlo. Opino exactamente igual acerca del tono bajito que usa demasiado, no entiendo bien que quiere hacer con eso, pero me parece que el hombre es un poco fóbico en gral al publico en particular. Como reci, me gusto mas este que el del año pasado porque estaba rodeado de otros musicos y algunas versiones estuvieron enriquecidas por el contrabajo, la guitarra electrica y la bateria.
Besos, Fer.

12:06 p. m.  
Blogger blatt said...

aguante la pastilla!

8:53 p. m.  
Blogger maría fernanda said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home