martes, mayo 08, 2007

737 373 337 733 (combinaciones)



*

Escribo para exorcisar,
como si el alivio
viniera después de escupir signos.

*

Es un vaivén
entre la primera y la tercera persona,
como un querer sentir,
pero al mismo tiempo,
es un querer alejarse,
ser un personaje más,
una estatua híbrida,
un mimo inmutable.

*

La poesía, dueña de mis pulsos,
dominó la tarde con letras.

*

El poeta beta me contó
que los árboles, en invierno,
se visten de espantapájaros
para alejar a los murciélagos.

*

Claro, no te enamorás de un zapato común,
te enamorás de unos tacos rojos,
que no sabés donde pisan
ni adonde van.

*

Acá, la gente se pinta la cara
como si hubiese todos los días fiesta.
Una mentira de la apariencia,
una burla a las caras lavadas.
Se lustran la pelada
o se pintan los cachetes,
esperando que las miradas los acepten.

*

En invierno tengo la cara blanca,
y la barba crecida parece,
desde lejos, sombra,
y desde cerca, mugre.

*

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Dan Undone said...

Buenas...

Estuve husmeando tu blog... y la verdad.. me encanta como escribis y como te expresas.


si me das tu aprovacion, avisame y te agrego en mi precaria lista de blogers p/ frecuentar.


Que estes bien.



Danya

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

todo lo que se vea de cerca es mugre porque se pierde el foco con una facilidaaaaaaad.

que no sea conjuntivitis lo tuyo porque yo la estoy sufriendo más de lo que pensaba.

3:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home