jueves, abril 21, 2005

Días distintos

Al final sólo pasaron los primeros cinco temas del recital de Calamaro, pero eso no alcanzó para restringir mi alegría.

A la tarde había comprado el DVD de Drexler (que tiene temas en vivo grabados con muy buena calidad, videos y el making of de Eco, además de tener el CD de Eco con tres bonus tracks) y cuando terminé de escuchar la pequeña muestra de lo que pasaba en el Luna Park, lo puse y lo disfruté. Si hay algo bueno en el hecho de que Drexler haya ganado el Oscar a la mejor canción es que ahora, el mercado (apurado por sacar material de todo tipo del galardonado) edita cosas que sin el éxito masivo no hubiera editado.
Qué no daría por ver un DVD, unos videos, o simplemente un recital con buen sonido de Bochatón, por ejemplo.

También compré Yo, mi, me contigo de Sabina, pero quedó relegado ante tanta actividad.

Hoy, extrañamente, tengo tan buen humor que doy asco. Sonrisas, ganas de vivir, energía. Esas cosas. Parece que se vienen días distintos. A la noche, el plan es ir a La Cigale a ver a Mi pequeña muerte, sólo o acompañado. Ya se verá.