martes, abril 19, 2005

Días ajenos

Después de varios días de leer blogs ajenos, comento algunos y sumo muchos a los links recomendados.

MEXICO ME MATA

"toda, pero toda la gente de puán tiene un blog????????"

"de repente se me dio por pensar y no está muy bueno. cómo, cómo fue que caí acá? y no lo digo por méxico (eso sí lo entiendo), lo digo por todo...cómo pasé de ser una joven estudiante salidora, levemente promiscua, con gustos e intereses (o por lo menos con pretensión) a ser este mamut voluminosamente maternal, llena de ocupaciones pedestres y con esta chatura intelectual tan acentuada? CÓMO?"

PERRO DE AGUAS

“también dije una vez (si fuera blogger como se debe pondría un link al post anterior donde cuento un sueño que tiene que ver con esto, pero no tengo ganas de ser un "blogger como se debe")”

EXISTIR APENAS LEVEMENTE

“Me gustan los días muy nublados con garúa. Me gustan las tardecitas de sol otoñales. Me gusta jugar a romper telgopor con mi gato. Me gusta escribir. Me gusta no escribir por quedarme rompiendo telgopor con mi gato. No me gusta barrer los pedazos de telgopor del piso del comedor y del estudio y del pasillo que hemos desparramado con mi gato.”

RAÍCES CUADRADAS

“mejorenferiado soñó --y esto es real-- que prendía el televisior y el príncipe de mónaco, el tal rainiero, junto al guatón chiapacase daban las noticias del fútbol. y el viejo estaba ahí, mirando a la cámara, tal cual como en las fotos que aparecen en los diarios.
cuando terminaban, rainiero le daba la mano a chiapacase y se daba una media vuelta como para dirigirse al lector de noticias. y, claro, allí estaba el papa, vestido de blanco y con un notebook en la mano. fue tal cual.”

ESCUCHAME CUANDO TE HABLO

NICOMENICUS