domingo, abril 17, 2005

Horóscopo

17.04.2005 al 23.04.2005

Signo: CANCER

Actividades:
La familia ocupará la atención principal en este período. En Uds. siempre primará el amor por el hogar, los hijos. Por eso, a veces, los sacrificios en el plano laboral les deja el dulce sabor de que están logrando lo que aspiran para los suyos. Ellos esperan mucho de Uds. pero a veces es demasiado lo que pretenden.

Amor:
Los nuevos impulsos y sensaciones que sienten los nativos de este signo, los hace vivir momentos muy especiales. Los solos ya aspiran a relaciones más importantes, que trasciendan. No les interesa el pasatiempo o el cambio permanente. En la pareja la relación es a otro nivel -más profunda, más íntima- Se dan y reciben cosas con otros valores. Trascienden la frontera de lo físico -sin olvidarlo- pero con aspiraciones cada vez más allá de lo normal.

Salud:
Llegan a este momento del mes perfectamente equilibrados. Sólo tomen precaución con los fríos o cambios de temperatura. Uds. también son propensos a problemas respiratorios y deben prevenir y preservar esa zona de su organismo.

Claves de la semana:
La responsabilidad los destaca en sus tareas. Si a eso agregamos la ductilidad y la inteligencia, no debe sorprender los buenos resultados en este plano.