miércoles, mayo 04, 2005

Días ajenos

Sumo a los Links, blogs que leo regularmente.

La lesbiana argentina
"Entonces me dije: por qué no un blog, como esos de blogger. Y aquí estoy. O aquí está la lesbiana argentina intentando aclarar qué es ser eso: lesbiana y sudaca"

Culpa de otro
"si yo fuese un total desconocido para mi mismo leeria todo esto (blog), hasta las partes de violines y sobredimensionaria la imagen de la persona que esta del otro lado. para bien o para mal"

Orsai
"a veces pienso que no he vivido nunca en Argentina, que he tenido un sueño, un sueño real y nítido, que he tenido la sensación maravillosa de ser de allí, pero que nunca, en realidad, he estado"

Roland Garron
"Sin pretender herir la susceptibilidad de quien regentea estos bloggs y se hace llamar "Wimbledon", asì como Piglia cobra regalìas por Arlt, este espacio està dedicado a estimular el debate intelectual con altura y una sutileza de la puta madre que lo re mil pariò"

Sepan entender
"Y viene la parte de "...sos vos". Y ahí me mira.Yo le hago ojitos, pero me doy cuenta después"

Si tuviera un blog
"La cuestión del tamaño de las cosas como problemática permanente: cada cosa en su justa medida: una preocupación digna: qué es mesurable o medible. ¿más vale pequeña y hábil que grande y tonta? Cualquiera sabe que eso no es necesariamente cierto.
"
En la UBA
"Burocracia: Todo aquello que impedira que me reciba en la UBA"

VisualMente
"PERIODISMO VISUAL Y DISEÑO DE LA INFORMACIÓN Por Dolores Pujol y Norberto Baruch B"

Tiempo de descuento
"la escritura en blog instaló un cristal flexible donde estaba el papel. La página aquí no existe más que como tela tensada. Y es también agua a merced de sequías y lluvias repentinas."

Busçando novio
"Se acabó. De hoy no pasa. No aguanto ni un día más.
No aguanto ni una mirada más de "si no es fea... debe tener un carácter horrible, porque... mírala... veintipico y sin novio"


Periodistas 21

Linotipo

Wimbledon