viernes, mayo 13, 2005

Días

Estoy en casa. No fui a trabajar porque me tomé día de estudio. Vamos a ver si puedo concentrarme y empezar a preparar este parcial que tengo el lunes. El miércoles tengo otro.

Anoche fuimos con los chicos a un after office en el centro. Mucha camisa, mucha corbata y mucho celular en mano. No estuvo mal, pero en un momento me agarró el ataque depresivo y se me cerró (como me viene pasando los últimos días) el estómago. Ya no pude tomar cerveza (igual había tomado sólo dos porrones, una isenbeck y una Guinnes que me pareció horrible) y en cambio, tuve que pedir un vaso de agua.

A la vuelta, como a las dos de la mañana, paramos en Mc Donald`s. No comí nada.

Agradezco los mensajes y mails de aliento que me llegan. Ojalá que tengan razón, ojalá que el dolor pase rápido, porque duele y mucho.