jueves, junio 02, 2005

Estudios

En el parcial de Introducción me saqué siete. El parcial no tiene ni una corrección, salvo en la primera pregunta, donde según el profesor, contesté otra pregunta sin atender a la consigna. Un poco de razón tiene, pero no toda. La pregunta que él hacía era muy básica y yo imaginé que no podía ser sólo eso, entonces la complejicé y me fui de foco. Igual, con lo poco que había estudiado es una buena nota.

Increiblemente, el cuadernillo de inglés está completado en un cincuenta porciento. Mi mano derecha (y no mi cerebro que no quiere de ninguna forma completarlo) hizo todo el trabajo. Gracias a una compañera me enteré que este martes por los paros programados no habrá forma de presentar el cuadernillo, así que su presentación tendrá, finalmente, cuatro semanas de retraso.

Ayer, los pasillos del tercer piso de la facultad parecían, sino una plantación, al menos un lugar socialmente aceptado para fumar porro. La clase pareció un recital de reggae. “…no woman no cry…