lunes, junio 13, 2005

Guitarra y voz

730 días
>

En el centro del escenario estaba Drexler, sentado y con una guitarra acústica. A su izquierda, un tipo con una guitarra eléctrica y una consola desde la que tiraba sonidos raros y bases de cuando en cuando. El teatro a pleno. El público de Drexler tiende, cada vez más, a ser una mezcla de mujeres histéricas que gritan, gente que ya pasó los cuarenta y parejas melosas. La mercadotecnia va transformando al público, algunos abandonan el barco, otros se suben. También transforma a la música.

El recital duró dos horas, sumando los dos bises. Estuvo muy bien la combinación de las dos guitarras y certera la voz de Drexler.

Tocó temas de todos sus discos. 730 días, Dos colores: blanco y negro, El pianista del gueto de Varsovia, De amor y de casualidad, Eco, Todo se transforma, Guitarra y vos, El tamborero, Al otro lado del río, Salvapantallas, Fusión, Milonga del moro judío, Polvo de estrellas, las demolidas por la repetición mediática, Me haces bien y Horas y cerró el show con la siempre emotiva Sea. Hubo dos invitados: Kevin Johanssen y un brasileño, Favio Poshca, o algo así. Cantaron los tres juntos La edad del cielo y luego, Johanssen, tocó un tema suyo. También cantó un tema la mujer de Drexler y otro su hermano, Daniel.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El brasileño que subió a cantar con Drexler debe ser (digo "debe" porque no fui y apelo a la deducción) Paulinho Moska, un cantante bastante agradable.
Temazo: "Lágrimas de Diamantes", de su disco "Tudo Novo de Novo".
Aguante Drexler.

12:43 p. m.  
Blogger Martín H said...

sí, exacto, es ese. se me mezcló con Favio Posca!!!Gracias por la aclaración.

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un gusto Saludos.

3:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home