Guitarra y voz
>
En el centro del escenario estaba Drexler, sentado y con una guitarra acústica. A su izquierda, un tipo con una guitarra eléctrica y una consola desde la que tiraba sonidos raros y bases de cuando en cuando. El teatro a pleno. El público de Drexler tiende, cada vez más, a ser una mezcla de mujeres histéricas que gritan, gente que ya pasó los cuarenta y parejas melosas. La mercadotecnia va transformando al público, algunos abandonan el barco, otros se suben. También transforma a la música.
El recital duró dos horas, sumando los dos bises. Estuvo muy bien la combinación de las dos guitarras y certera la voz de Drexler.
Tocó temas de todos sus discos. 730 días, Dos colores: blanco y negro, El pianista del gueto de Varsovia, De amor y de casualidad, Eco, Todo se transforma, Guitarra y vos, El tamborero, Al otro lado del río, Salvapantallas, Fusión, Milonga del moro judío, Polvo de estrellas, las demolidas por la repetición mediática, Me haces bien y Horas y cerró el show con la siempre emotiva Sea. Hubo dos invitados: Kevin Johanssen y un brasileño, Favio Poshca, o algo así. Cantaron los tres juntos La edad del cielo y luego, Johanssen, tocó un tema suyo. También cantó un tema la mujer de Drexler y otro su hermano, Daniel.
3 Comments:
El brasileño que subió a cantar con Drexler debe ser (digo "debe" porque no fui y apelo a la deducción) Paulinho Moska, un cantante bastante agradable.
Temazo: "Lágrimas de Diamantes", de su disco "Tudo Novo de Novo".
Aguante Drexler.
sí, exacto, es ese. se me mezcló con Favio Posca!!!Gracias por la aclaración.
Un gusto Saludos.
Publicar un comentario
<< Home