viernes, octubre 21, 2005

Sin vos

Hoy tengo esa noche

que quería cuando vos eras

la que organizaba mi vida.

Si sos mi novio porque es viernes me tenés que ver.

Si es sábado me tenés que amar hasta que amanezca y

canten todos los gorriones

y se esconda la última sombra de la noche.

Si es domingo tenés que almorzar con mi familia

porque así es la tradición.

Si es lunes tenés que merendar con tu amada

y consolarla por las nubes que pasaron hoy

por su cabeza, pobrecita.

Y así toda la semana.

Todo el mes.

El año.

Lustro.

Hoy tengo esa noche

y todas las noches que se me plazcan.

También tengo las tardes, las mañanas,

las noches de tormenta

y las calurosas.

Si quiere duermo y ronco y me babeo.

Si quiero leo hasta que se me quemen las pestañas.

Si quiero escucho mis discos y canto como un loco

y hago como si tocara la guitarra, en el aire.

Si quiero miro el techo y veo como gira el ventilador

Si quiero me tiro por el balcón y me mato.

Si quiero bailo frente al espejo y me río de mí mismo.

Si quiero salgo con mis amigos y me emborracho

hasta vomitar.

Hoy tengo esa noche

y todas las noches

y todas las libertades.

Todas las puertas abiertas para hacer todo lo que quiera.

Todo.

Lo que quiera.

Pero del pensamiento a la acción

hay una distancia insalvable,

hoy, que tengo esa noche.

1 Comments:

Blogger Peluka said...

"Desde que te perdí", dice Kevin.

12:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home