jueves, febrero 09, 2006

cosas desordenadas

anoche cenamos en casa con hernán y su novia. también vino la abuela, que me dejó unos poemas nuevos que escribió. tomamos unos vinos. tintos, el blanco no nos gusta mucho. jugamos a la generala y al chinchón. la abuela se hacía la canchera y le ganamos por afano. gaby sacó generala y fue la ganadora. además, charlamos mucho. temas personales. hace seis meses que cambié la forma de ver y disfrutar a mi familia y charlar de cosas tan personales con ellos no era normal, ahora sí, son charlas de amigos. amo a mi familia. lástima que no vino javi. antes llegaba a casa y me iba rápido a mi cuarto. me encerraba. era huraño. ahora todo lo contrario. el domingo es la gran reunión familiar y retrasé la partida a uruguay dos horas para poder saludar a todos y verlos al menos por un momento. en un momento papá me preguntó por N, y me dio mucha gracia que la llame así y no por su nombre. chau. felicidades.