lunes, febrero 06, 2006

vacaciones

el viernes es mi último día laboral. No voy a extrañar a la oficina, ni a sus pasillos amplios, ni a sus ventanales enormes y claros, ni a los autos que pasan sin cesar por la panamericana. Tampoco a mi escritorio, que es como mi segunda casa.

el domingo partimos con los chicos rumbo a uruguay. No tenemos un rumbo fijo. Sólo sabemos que vamos a cruzar el puente de gualeguaychú, que luego vamos a tomar la ruta hasta montevideo, que pasaremos la noche ahí, y que al día siguiente tomaremos la ruta que bordea la costa. Pararemos en los lugares que nos gusten, dormiremos en carpa si el hospedaje es muy caro, tomaremos sol, descansaremos, etc.

no sé que pasará con el blog. me dijeron que hay un programa que postea automáticamente, simulando el estilo del administrador, o sea yo. pero mejor dejarlo descansar también.

ahhh, los días de ocio.