domingo, mayo 13, 2007

17.012.001



*

Me dijiste que estabas compungida,
mareada, como después de bajarte de la calesita.
Te dije que no te podía ayudar:
yo era uno de los caballitos
que daba vueltas, en cada vuelta de la calesita.

*

Como estás siempre, ya sos invisible.
Algún día no vengas, así te puedo ver.

*

Hago y deshago,
como una tejedora.
Doy hiladas,
destejo,
formo la bola del ovillo,
tejo,
formo una bufanda,
la destejo,
tejo un pullover,
y como me queda chico,
lo vuelvo a destejer
y trato de vestirme
con el ovillo,
pero es redondo y cae,
no se pega a mi cuerpo.
Entonces no tejo nada.

*

El poeta beta dice "carnaval",
cada vez que ve una estrella.

*

Tengo ganas de comer fruta
y sentir el sabor dulce que lava.
Tragar fresco y sabroso.
Que mi paladar no sepa
si estoy tomando
o comiendo, porque de la fruta
sale el jugo que refresca.
Y si quiero más jugo la exprimo.
Y si quiero textura la como con piel,
el durazno, el pelón.
O con semillas, la frutilla, la frambuesa.
Y si el ánimo se inclina por lo ácido,
la naranja, el pomelo, el limón.

*

Hoy no me siento lindo.
Me veo al espejo
y no puedo entender
como una mujer
podría tener ganas
de darme un beso.

*

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

como estas siempre ya sos invisible.... esa frase es la mas hermosa de todas...
como siempre genial...
emi

5:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home