miércoles, mayo 23, 2007














Un farol que alumbra en círculos.
Un farol que alumbra el pasto
en círculos.
Un farol que alumbra de noche
el pasto en círculos.
Un farol que alumbra como si no alumbrara
de noche el pasto en círculos.
Un farol que alumbra geométricamente
como si no alumbrara de noche el pasto en círculos.
Un farol que alumbra en la plaza
geométricamente como si no alumbrara de noche el pasto en círculos.
Un farol que alumbra en la plaza geométricamente como si no alumbrara de noche el pasto en círculos.

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la verdad, no entendí

10:12 p. m.  
Blogger Martín H said...

bueno, ana, un poema, que habla de una foto, hay un farol, y el poema habla todo el tiempo de ese farol. y no pasa nada. y el poema quiere ser copado porque va repitiendo y lo que se dijo pasa al verso de abajo y no mucho mas que eso. basicamente eso.

igual no hay mucho para entender. y tampoco te perdes de nada.

saludos
m

10:29 p. m.  
Blogger » Natalia « said...

Hola Martín;
vi tu link en el fotolog de Daniela y me tentó entrar, puesto que me gustan mas los blogs que los flogs.
La chica que no entendió el poema seguro no escribe, y tampoco se debe dedicar mucho a leer poesía, al menos no de la buena. No es por criticar a la chica, sólo creo eso.
A mí el poema me pareció excelente, creo que el mismo poema es un círculo. Si lo terminás de leer y lo empezás a leer de nuevo creo que podrías estarlo leyendo eternamente porque no termina, esta muy bueno.
¿Esa es la vista desde tu departamento? Yo lamentablemente vivo en un primer piso, así que no tengo el agrado de esa vista.

Bueno te agrego a los links de mi blog y nos estamos visitando.

Cálidos saludos...

{N}

4:56 a. m.  
Blogger Dan Undone said...

y yo soy Daniela la cual nombro Natalia. Gracias por pasar por el fotolog , y si, hablo algo de aleman, empeze un curso hace 1 mes y algo.

Coincido con Natty con lo que dijo del poema... quiere decir algo muy simple, pero te marea y me gusta que se rebusque algo tan simple . no se.

Saludos! y nos vemos !



Danya

12:36 p. m.  
Blogger Martín H said...

hola y yo soy martin, el que nombra natalia y daniela, jua.

igual estuvo bueno que ana me pongo no entendi nada. a mi me gusto la sinceridad y saber eso, que hay gente que no entiende nada de algo a veces que parece obvio que se entienda.

che, gracias, esta bueno el poema, a mi me gusto, es eso, simple como la nada, y en forma de espiral, esta bueno repetirlo, infinito.

natalia, si, es la vista desde mi departamento, piso 12, se ve todo el parque saavedra.

daniela, que bueno que aprendas aleman, me imagino que es para seguir mejor a tus bandas de metal, no? yo deberia hablar re bien aleman, ya que estudie como 15 años, pero soy un pequeño desastre.

bueno, saludos!
m

3:11 p. m.  
Blogger » Natalia « said...

Ya que estamos no seguimos contestando...

Me re suena el parque Saavedra, ¿dónde queda? Yo estoy a una cuadra y media del parque Rivadavia.

Bueno estaré a la espera de un nuevo poema. Con respeto al último yo aclaré que no era por criticar a la chica lo que dije, simplemente a mí me gusta leer poesía rebuscada, y a veces suelo escribir así, y esta bueno porque podés ver los escritos de muchas manedas diferentes. Por ejemplo lo que te dije de tu poema fue mi forma de interpretarlo, capaz vos lo escribiste con otra intención. Eso es lo bueno de la poesía, que cada cual la puede ver de formas diferentes.

Cálidos saludos...

{N}

8:16 p. m.  
Blogger Bel. said...

no se entendio mucho, igual esta bueno, poema que trata de un farol, un farol que ilumina siempre ese circulo de pasto, beso.

7:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home