viernes, mayo 18, 2007

Fantasía



Te perdiste en el tiempo,
en un tiempo que ya no existe.
Por un error de la física logro verte.
Estás sonriendo, tenés cara de niña,
pero cuerpo de mujer,
el rostro ingenuo,
como si tuvieras todo que aprender.
Ni una marca del látigo,
ni una marca del desamor.
Veo sólo risa, sólo colores,
hamacas, cortinas estampadas,
un moño rosado en el pelo,
un vestido que flota.
Tus dedos sostienen un panadero
y soplás fuerte,
para que se deshaga y sea viento.
Arrancás una flor del pasto
y la olés, la sonrisa se te escapa
porque la fragancia es dulce
y tus sentidos se empalagan, vibran.
Y saltás, como si saltaras la soga,
el pelo te rodea,
el vestido dibuja formas en el aire.
Tu felicidad es de un cuento de hadas:
te salen estrellitas de los ojos,
fantasías de la boca,
duendes y colibríes de las orejas,
tus brazos son alas de mariposa
y volás, sin prisa,
hasta llegar al sol,
y te transformás en un haz de luz.
Y alumbrás.

Lectura a cargo de: Tetra Gamma (+65%)

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Martín H said...

gracias otra vez, Tetra Gamma. Sos única.

4:18 p. m.  
Blogger Unknown said...

el mundo termino hoy

4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ser doble identidad, sera locura o se ha vuelto normal crear para luega auto alavarse. De mis manos no de mi.

2:30 a. m.  
Blogger Martín H said...

ramiro, por suerte el mundo no termino ayer. y no creo que termine hoy.

coc, no lo habia pensado de esa manera. igual te confundis: Tetra Gamma no soy yo, logra una identidad propia, ajena a la mia. la halago a ella, no a mi. porque mi voz no leeria tan bien.

un saludo a todos los que me conocen.

2:35 a. m.  
Blogger Unknown said...

jijijijij si no es el mundo lo que se termino ayer, entonces no se que es. No se que es la suerte tampoco, si es que el mundo no se termina nunca como vos me decis.
tal vez tengamos algo por delante y algo por detras que nos pierde. Pero si no hay una destruccion del mundo ¿que es la suerte? Digo martin, si vos me aseguras que el mundo no se termino ni se va a terminar ¿Cual es el papel de la suerte? ¿Para que invocar su benevolencia si a todos nos alcanza con la certeza de que todo sigue?

9:19 a. m.  
Blogger Martín H said...

ramiro, no soy un profeta ni mucho menos. no tengo respuestas, solo versos inutiles.

el mundo no termino porque aca seguimos. y la suerte seguramente va a incidir en tu vida, que va a durar unos cuantos años mas me imagino. con lo cual, la suerte si es importante, incluso teniendo la certeza de que todo continua.

de todas formas, mas importante que la suerte es la voluntad, el animo, la energia que le pongamos a las cosas que hacemos.

saludos!
m

11:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home