viernes, junio 08, 2007

37 x 0 = 0

*

La angustia de la escritura.

*

Es todo mentira.
De la primera a la última palabra.
Hasta es mentira que es mentira.

*

La hoja en blanco no me asusta.
Me espanta terminar un texto,
porque se convierte en pasado,
y mi presente de enunciación
dura sólo unos minutos.

*

Existo durante unos minutos
y despúes, desaparezco.
Renazco en versos sin rima,
y me desarrollo sintagmáticamente.
Soy palabra, soy letra.

*

¡Qué festín delicioso,
el encuentro de las palabras
con la poesía!

*

Una tilde me rasca la cabeza,
y los dos puntos me aislan
de los punto y coma
que quieren darme pausa
para que calle.

*

;:Ó:;

*

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Pescador said...

Hermoso texto Martín, un verdadero festín.

11:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

las letras son las que persisten en el tiempo que se muere lento, observando...

5:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home