jueves, mayo 26, 2005

Días

Hablé con Javier y le pedí más detalles del taller. Se llama Visión de vida y no tiene nada que ver con la religión. El curso se da en Morón y lo hicieron su esposa, su mejor amigo y su mujer, el hermano de éste y todos tuvieron resultados positivos. ¿Cuáles? No se sabe bien, pero hay algunas mejoras en sus conductas y formas de encarar los problemas o algo así. Ninguno le contó bien de qué se trataba, porque al contar los procedimientos ya no sería lo mismo. Javier se ve obligado a ir porque muchas de las personas que lo quieren le dicen que ir sería muy positivo para él y no ir, sería como cuestionar estas relaciones, sería cuestionar todo. Además, al no hacer el taller está afuera de cualquier conversación al respecto. Parece que unas semanas después de hacer el curso se juntaron los cursantes a cenar y él fue y ninguna de las treinta personas le comentó nada al respecto. Todos hablaban maravillas del taller.

En mi caso voy porque él no quiere ir sólo. Laucha dice que estoy muy susceptible en estos días como para ir y que los que suelen ir a esos lugares son personas vencidas que terminan creyendo cualquier cosa que le dicen. No es mi caso. Nadie me va a lavar la cabeza. Además, va en contra de mis principios, pero bueno, es mi hermano y lo voy a acompañar. No sé, ya veremos qué es y si sirve para algo.

Busqué información al respecto en internet y no encontré nada. Si algún lector de este blog sabe algo, que avise.