lunes, junio 13, 2005

Días

* Hoy empecé a correr en la hora de almuerzo. En el trabajo hay un gimnasio y además, se puede ir a correr por la calle. Eso hice. Media hora de trote, después una ducha, un almuerzo veloz y a continuar con las tareas.

* El sábado, como una mujer recién divorciada, fui de shopping con Pacho. Compramos de todo: jeans, camisas, remeras, zapatillas, perfume, etc. Nunca había gastado tanta plata en compras.

* Ayer, domingo, jugué al paddle y a la noche al fútbol. Después, pizza con los pibes en lo de Santi. Fue un feliz domingo. Bube me dijo que el blog le parece muy trivial. Le dije que tiene razón.

* Los chicos no paran decirme que me ven rejuvenecido, más enérgico y más flaco.

* La relación con mis viejos y mis hermanos mejoró muchísimo. Mamá me dijo que del blog le gustó el artículo que habla de
la muerte de N.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, es la primera vez que leo tu blog,y la verdad esta muy bien,m espero pronto poder volver a entrar.


Saludos desde México

5:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home