sábado, febrero 11, 2006

de viaje

bueno, supongo que es una despedida, ahora ceno en casa, voy con hernán al recital de mi pequeña muerte, después al cumpleaños de pablo, me acostaré borracho cerca de las ocho de la mañana, me despertaré con dolor de cabeza a las 11, me bañaré, recibiré a mis familiares, disfrutaré de la reunión unas horas y partiré a lo de santiago justo para poner el bolso en el baúl, conectar la música y salir con rumbo a uruguay. con suerte podremos cruzar por gualeguaychú, sino por colón, dormiremos cerca de montevideo y a la mañana siguiente, veremos qué nos depara el destino. seguramente alguna playa. la idea es recorrer todo lo que podamos, sin quedarnos mucho tiempo en ningún lugar. ya veremos qué sale. felices vacaciones.

1 Comments:

Blogger Juan Dé said...

que tengas buen viaje.
saludos

4:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home