domingo, junio 10, 2007

90 grados



*

Soy cósmico,
un asterisco apuntando al cielo.

*

Esa forma que tengo de entender las cosas.


*

Veo cosas flotando,
suspendidas como si
el aire se pudiera tocar.

*

Traducir es hacer más nuestro un texto.

*

De niño escribía poemas absurdos,
rimas de amor que decían
que el corazón siente.

*

Una vez escuché a mi abuela
decirle a mi abuelo:
"esa forma que tenés de entender las cosas",
como retándolo.

*

Prosa,
cordón indeseable,
cartucho disparado.

*

Escalón, fortuna ascendente,
descender con ángulos de 90 grados:
el hueco del espacio lineal.

*

Conceptos del instante:
parpadear más de dos veces
en un minuto es maldición.

*

Días, sales blancas,
rebotan, la luz,
el reflejo, espejos
de rostros desenfocados.

*

Entrada. Salida.
Empuje. Cierra sola.

*

Idiota
convertís la poesía
en un corso.

*

Por lo menos si mostraran culos.

*

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Maria Coca said...

Simplemente: sentimientos, sensaciones, soliloquios, sinceridad y la ese como la letra que antecede mis aplausos.

Enhorabuena desde mi océano.

5:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home