sábado, octubre 06, 2007

Mensajes de texto en la madrugada 06/10/07

Blau está volviendo a su casa, tras cenar en lo del Bocho. En el camino se da cuenta de que se tendría que haber quedado un rato más. Camina por el medio de la calle, justo por encima de la línea que divide las dos cordones. Un pie sobre el otro, como si estuviera jugando al pan y queso.

El Bocho ya se quedó solo en su casa, tras la visita de sus amigos. En su cama, pareciera que está haciendo la plancha sobre la arena que hay en un patio, donde van a construir un quincho con parrilla y todo. Cuando mueve las manos es porque piensa que se está hundiendo.

Blau: Pasan los años... Me tendría que haber quedado.

Bocho: sí, sos un bolu. Nos mirábamos la peli.

Blau: yo cuando iba por mi barrio había calles que no cruzaba.

Bocho: y porque uno crea a su propio barrio imaginariamente.

Blau: Me imagino el verano en esta noche desde la vereda de enfrente.

Bocho: ¿O sea la vereda de enfrente del niño que esta en el pilarcito en Verano? eso sería un flash.

Blau: sí, puede ser un flash
Blau: No sé, pero pasan los años mientras caminas por tu barrio y ya no es el mismo.

Bocho: sí, cambian igual de rápido que los posters de nuestra pieza.
Bocho: mi único póster es el de freddie mercury. es como una forma de homenaje por haber sido mi primer grupo.

Blau: yo hace un par de años que no tengo posters. pinté la pieza de amarillo. la alfombra es verde y la cortina bordó.
Blau: Estoy caminando. es rarísimo, el clima es de otoño. la luz de invierno. la sombra de primavera. y la onda de verano. lo de verano un poco menos.
Blau: los chicos de 12 delante de mi casa, juegan a las brujerías y a la botellita en el playroom.

Bocho: en serio? se ve desde la ventana? están contentos?

Blau: a través de las ventanitas que le dan un color rojo se escuchan los chicos. para mí, abajo está un matrimonio de padres.

Bocho: claro, cuidándolos, mira la hora que es también.

Blau: igual los nenes se quieren quedar hasta más tarde. y la mamá de uno e quiere ir. les queda poco tiempo. me voy a dormir.

Bocho: seguro que cuando llegan a su casa van a estar re contentos por haberla pasado bien.
Bocho: yo tengo un viaje cósmico relajado como una sombrilla apuntando al sol.

Blau: Uf. tapado hasta la oreja con la ventana abierta y vino un mosquito de verano a zumbar en mi oreja.
Blau: OREJA ! ! ! ME OÍS! OREJAS. LO QUE QUEDAN SON OREJAS. EL RESTO, ES ESTIMULOS EN LA PIEL.

Bocho: lo que queda es lo de afuera y lo de adentro se encoje. somos la máscara de la máscara, ni pies ni manos.

Blau: en lo oscuro te vi corre, subir las escaleras, arrojar y taparte hasta las orejas.

Bocho: en lo oscuro prometo brillar hasta verme, por la fuerza de mi espina.
Bocho: hace cuánto no decís: a tal no lo banco.

Blau: hace mucho que no digo: a este no lo banco.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Martín H said...

no me gusta perder cuando juego, digo la verdad cuando miento

12:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Che, yo pensé que el único que escribía semejantes cosas eras vos, pero veo que tus amigos también... O se habían fumado algo? O tomado?... Yo debería emborracharme hasta perder el conocimiento... me haría muy bien por estos días... lástima que necesito a alguien que se haga cargo de mi humanidad hasta que recupere la conciencia... ese maldito estado que te hace ser responsable, adulto, consciente, temeroso, pensante, con resaca... Maldita sea la hora en que pasé para el otro lado... jajaja.
Besos... y convidá lo que consumen!

11:49 p. m.  
Blogger Almita said...

creo que todos decimos un poquito de mentira en cada verdad tambien... me emocionan como siempre gracias!!

11:04 a. m.  
Anonymous enviar mensajes claro said...

De una maner u otra todos mentimos.

3:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home