martes, junio 28, 2005

Sueños

Anoche soñé con la resurrección del abuelo Oscar. No sé bien en qué habitación estaba, pero de repente lo vi en la cama y para confimar que era sólo una visión me abalancé sobre su imagen para descubrir que era un simulacro de mente, pero ante mi preplejidad, su cuerpo era real y los gestos de dolor que expresaba su cara mientras yacía acostado mansamente me hicieron notar rápidamente que ese suceso fantástico era finalmente, en hecho real y que había que aceptarlo con felicidad, ya que además, es innegable que pagaría cualquier precio por volver a tenerlo entre nosotros.

Lo abracé y lo primero que hice fue ir a buscar a la abuela Beba para que pueda verlo y hablarle nuevamente. Mi miedo era que él desfalleciera nuevamente sin poder haber visto a la abuela. Creo que conseguí ponerla frente a él. Me apena no recordar como concluyó el sueño.