martes, noviembre 22, 2005

días movidos

el jueves fui a Código País. Tocaba bochatón y además, había otras cosas para ver. estaban laucha, pablo con su yankee y benji. Me compré una campera negra con capucha. pero es casi verano. Bochatón, un genio como siempre. Tocó una hora y como los sonidistas se querían ir a dormir, el recital no duró más, como él quería y demostraba. el viernes desperté en lo de la abuela y nos fuimos con la gente del laburo a un spa, como evento de fin de año. Nos quedamos a dormir y nos fuimos el sábado a la tarde. increíble el lugar, realmente. Después, la seguí en la pileta de santi, con los otros chicos. el sábado me acosté temprano porque el domingo corrí la maratón en Palermo. 10km y media hora más para entrenar. papá me esperó con asado y dormí una siesta como las de antes, cuando era un niño y estaba de vacaciones de verano. vi la repetición del partido de Nalbandian y me dormí.