miércoles, enero 25, 2006

principio

¿Qué es lo que me resulta beneficioso de este soporte de escritura, de este marco, de este diario? ¿Qué economía rige esta elección? Que tengo que enfrentarme a mí todos los días, que la hoja es un espejo en el cual me miro y no quiero ver el fracaso en mis facciones, que fracasar significaría ver mi triste reflejo de derrotado, que no podría escribir la vergüenza de perder tantas veces, de chocar hasta sangrar con la misma pared, que salvaguardar el proyecto es también salvar el diario y todo junto genera un campo de batalla en el que me tengo que mover estratégicamente para no ser vencido, que mi orgullo no se vea pisoteado de nuevo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

moverse con estrategias narrativas para una tinta hecha de sangre caliente.

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...no podría escribir la vergüenza de perder tantas veces, de chocar hasta sangrar con la misma pared...

Palabras realmente bellas y aplicables a muchas instancias de la vida.

7:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home