viernes, noviembre 03, 2006

*el miércoles cancelamos con mi viejo la hipoteca de mi casa. tras pagar varios años intereses usureros, ahorramos con mucho esfuerzo el monto total de la deuda y la cancelamos de una vez y para siempre. anoche cociné para todos para festejar.

*mi próximo proyecto será irme a vivir solo. mi abuela ya me prometió que me iba a alquilar un departamento, pero recién se desocupa en diciembre de 2007. así que tendré que esperar. si el inquilino se fuera antes, me mudaría instantaneamente. el barrio es saavedra.

*ayer, después de dos meses, corrí 20 minutos. si bien no estoy del todo recuperado, el médico me dijo que empezara a correr poco a poco. espero estar pronto recuperado y poder correr libremente.

*ya tengo la fecha de mis vacaciones: desde el 23 de diciembre hasta el 14 de enero. el destino no está definido aún, pero el cuerpo pide playa.

1 Comments:

Blogger marina k said...

felicitaciones por la hipoteca,
y por lo que implica cumplir las metas que uno se propone.
Seguro lo de las vacaciones y el departamento saldrá bien.
un beso!
lm

8:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home