lunes, junio 06, 2005

Diarios viejos

Jueves, 08 de Julio de 2004
por la mañana


Buen ánimo. Cantando.
Anoche estuvo lindo. Cuando llegué a casa estaban las luces apagadas y de repente se prendieron y “feliz cumpleaños!”. Estuvieron todos hasta las once de la noche. N se quedó a dormir.
Regalos: cena del martes con N, una taza para tomar té en el trabajo (que me la olvidé en casa), calzoncillos, dos juegos de tenis que no me funcionan por la placa de video (creo que me voy a comprar una computadora nueva), un buzo, el perfume de Osvaldo Laport (!).
Me llamaron algunos de los chicos que no me habían llamado al laburo. Me llamó la Oma. Hace como dos años que no la veo y me puso mal que por diferencias familiares yo no vea a mi bisabuela de 97 años. Mañana, cuando me levante en lo de Santiago, voy a ir a su casa. Vive cerca de ahí. Va a ser un lindo encuentro. Además, quiero saber más de mis antepasados, de mis tatarabuelos, de sus abuelos, de cómo era la vida en Hungría, de las guerras.