jueves, abril 06, 2006

tandil






















la maratón de Tandil fue agotadora. hice los 27 kilómetros en 3 horas. el profesional que ganó la carrera hizo 1 hora 50. una bestia. yo estuve por la mitad de la tabla de llegada. cuestas, bajadas, piedra, pasto, tierra, asfalto, paisajes hermosos, espíritu deportivo, aventura, naturaleza, aire, sierras. de yapa, aparecí en el video que se hizo de la carrera. copio el link. se me ve pasar rápido por abajo en el segundo 27 del video, después de un primer plano a un tipo de gorra. disfruten el paisaje.

http://www.clubdecorredores.com/advrace/2006/tandil/video-high.htm

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, me sorprende la catarsis que haces en este blog. No seras un reprimido? saludos

12:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

para que puede estar un blog sino para escribir lo que a uno le pasa, se imagina, siente, percibe, etc.
A mi me parece perfecto Martin que escribir te libere.

6:41 p. m.  
Blogger Martín H said...

anonimo y virvil, gracias por los comentarios.

seguramente hago catarsis. y si, reprimo algunas cosas, como todo ser social. y como dice virvil, escribo lo que me sale, sea ficticio o biografico.

saludos
m

2:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home