sábado, octubre 14, 2006

panorama

















poli:

no sé, tuve parcial.

cojí un par de veces.

me emborraché.

vi a intoxicados en vivo.

escribí poemas.

estoy cerca de pagar la puta hipoteca.

jugué al teg.

fui a una fiesta en la horqueta.

hoy salgo con los pibes.

el sábado a la noche ceno en el club húngaro

por el cumple de mi tía abuela.

el domingo voy a ver a bochatón.

hoy tengo kinesiólogo.

tengo ganas de correr y no puedo.

a veces tengo ganas de cojer todo el día

y otras casi nada.

como mucha verdura.

viajo muchos kilómetros.

me pregunto varias veces al día

cómo llegué a ser lo que soy,

porqué tomé esos caminos y no otros.

tengo que hacer un TP para la facu.

hoy quiero sentir la paz que sentía el cura.

a veces me gustaría vivir solo.

tener mi lugar.

a veces un nidito de amor.

encontrar el amor de vuelta,

pero me parece que es imposible.

el amante ingenuo es el mejor.

ahora ya no sería lo mismo.

o capaz le tengo miedo al dolor.

me gustan los atardeceres rojos.

me gustan las musculosas de las chicas

y las minifaldas de jean.

y cuando tienen el pelo con ondas,

no rulos, ondas, y se mueve con el viento

como si tuviera vida propia.

una vez me enamoré del pelo de una chica.

flotaba en el aire.

la vi de atrás y no le miré el culo,

sólo el pelo, hermoso, flotaba.

a veces me gustaría compartir más.

vivir con mis amigos y contarles boludeces,

como antes,

pero cada vez los veo menos,

cada vez compartimos menos,

y el detalle ya no importa.

las preguntas se parecen más

a las que te hace un desconocido.

la profundidad es un charco de lluvia.

a mí me gusta el detalle.

eso que no se ve de golpe.

no sé si te sirve este panorama de mí,

poli, amigo perdido en la distancia.

3 Comments:

Blogger Poli said...

que haces bocha!
Loco me meti a tu blog, despues de meses, tuve que juntar huevos, tenia miedo de entrar y morir de aburrimiento, pero aqui estoy, sobreviviendo. Che tenes muchas fans, esto de la interne` es fabuloso, hasta un tipo como vos puede ser admirado! jaja
Te dejo un poema para no desentonar en tu blog

El bocho es un gran gomia
escribe boludeces todo el dia
si no fuera tan fulero
lo abrazaria el dia entero
porque es peludo blandito y mullidito
es como abrazar a un gran pito.


chau cabeza!
Un abrazo desde Germania
POLI

7:16 a. m.  
Blogger Martín H said...

gracias, poli, viste que no es tan grave leer mis boludeces? se puede sobrevivir.

besos desde el otro lado del mundo
m

1:15 p. m.  
Blogger la hija de la lágrima said...

el detalle...

6:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home