jueves, junio 14, 2007

Los días al sol sin medallas




















Los dias al sol sin medallas, producción poética de Martín Herrera, reúne textos escritos durante el 2006. Poemas livianos, de un estilo suelto, que no trabajan delicadamente las palabras, ni lo metatextual, sino que se ciñen a la función narrativa.


La ilustración de portada, a cargo de Laurentz F. S. Andriessen, quizá resuma el concepto del libro: lo fragmentario, lo desechable, el pop, y la búsqueda de sentidos a partir de un conjunto, en apariencia, heterogéneo.

LINK DE DESCARGA

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Recién llego y tengo media hora para comer, así que puse los fideos en una ollita y mientras esperaba que se hicieran me senté en la compu un ratito, pase por tu blog (hacia rato que no pasaba). Baje el libro y lo leí como un popurrí, salteando algunas partes y deteniéndome en otras. Me gusta Detalles.
Se me terminaron pegando los fideos, lo cual es una buena señal de que me gusto.
Beso graaanndeee

12:22 p. m.  
Blogger Martín H said...

y sí, no queda otra, soy el autor, el editor, el diseñador, el webmaster, el reseñador, el crítico.

lo mejor del libro es la tapa, en serio.

3:59 p. m.  
Blogger Maria Coca said...

Me queda pendiente leerlo. Y lo haré M. Ya te contaré!

12:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home