sábado, junio 16, 2007

0.375 (real)

*

¿Si yo sé lo que me hace bien
por qué no lo hago?

*

¿Ahora te lo creés,
porque los medios lo comentan?
¿Antes no existía? Las cosas
son más reales si pasan por los medios,
al revés de lo que se cree.
Si acá es todo igual.
Todas las existencias
son iguales, son irreales
porque todas se repiten,
y repetirse es tender
hacia la nada, pero si
una existencia es mostrada
por los medios cobra realidad,
es lo real, porque trasciende lo real,
sale de lo común, completa y reformula.
Explica modelos de realidad,
y para explicar modelos de realidad
hay que ser real.

*

¿Sí boludo, vos qué te pensabas?

*

Estoy contento.
Hoy conocí a una chica.
Me gustaría decir.

*

No se puede representar la realidad.

*

Los viernes a la noche trabajo de filósofo.
(y nadie me paga)

*

Lo real es lo que no se repite.

*

¿Todavía pensabas que existía la magia?
Es como dejar de creer en Papá Noel.

*

Escribir poesía es conectarse con lo real.

*

En la revista de mañana puedo estar yo.

*

La locura es creerse capaz de todo.

*

Abrazarte y sentir amor. Eso era real.

*

No voy a hacer declaraciones.

*

No insista.

*

Tenemos tendencia a agrupar
las cosas en series.

*

Etiquetas: